Noticias
web

Nuevo punto de venta de entradas para los encuentros de local de BasketUdeC

Basket UdeC ya perfila lo que será su participación de local en la Séptima y Octava fecha de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding 2017–2018.

Los encuentros se desarrollarán este fin de semana, iniciando la jornada este sábado, 21 de octubre a las 20:15 horas donde el Campanil enfrentará a CD Valdivia. El espectáculo de baloncesto continúa al día siguiente, donde los universitarios se medirán ante CBE Puerto Montt a las seis de la tarde.

Los duelos se llevarán a cabo en la Casa del Deporte,  sede de la UdeC y  donde se espera que los fanáticos del equipo de básquetbol de Concepción preste su apoyo incondicional a la escuadra dirigida por Santiago Gómez. Esto después de la brillante participación del formación penquista en las fechas recién pasadas, donde figuraron los jugadores Musa Abdul-Aleem, Tracy Robinson, Diego Silva, entre otros.

A su vez, los Auricielos esperan revertir la mala racha de dueños de casa y brindar un show deportivo de alto nivel, para impresionar a su fiel hinchada. Por esto, se dispondrá un punto adicional de venta de boletos presencial, el que se emplazará en el Mall del Centro este viernes y sábado en horario continuado, desde las 9 a 21 horas. 

A este stand se suma como es habitual, la venta de entradas para ambos compromisos de baloncesto en el sitio web: https://ticketplus.cl/events/basketudec-vs-c-d-valdivia-fecha-7-lnb y en https://ticketplus.cl/events/basketudec-vs-ceb-puerto-montt-fecha-8-lnb. También, en la Casa del Deporte estará habilitada la boletería dos horas antes de que se inicie cada juego.

Venta de entradas por jornada:

Público General: $3.000. -

Público UdeC: $2.000.-

Est. Básica y Media: $1.000.-

Niños menor 1.20 mts: Gratis

*Estudiantes de Enseñanza Básica y Media deben presentar Pase Escolar.