Noticias
Vargas y Niños de Adonay

Niños de Cabrero son invitados por UdeConce a su partido contra Cobreloa

Una delegación de 50 pequeños amantes del balón, pertenecientes a la Academia de Fútbol Adonay de la ciudad de Cabrero, asistieron invitados gratuitamente por el cuadro del Campanil, a presenciar el partido disputado en Yumbel  por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, contra Cobreloa, el pasado sábado 31 de enero.

Desde galería, los niños vibraron con cada una de las jugadas del Campanil y gritaron el triunfo con todo el corazón; para luego ir a compartir con sus ídolos, pedir autógrafos, sacarse fotos y llevarse uno que otro recuerdo de sus ídolos, bajo la recomendación que: “sigan entrenado y haciéndole caso a sus profesores, para que con esfuerzo puedan algún día ser también parte del fútbol profesional”.

Agradecemos la gestión de los profesores de Adonay y de la Escuela Formativa de UdeConce a cargo de Alejandro Rubinich que ayudaron en concretar esta actividad, así también de las figuras del Campanil que se dieron el tiempo de ir a saludar a los pequeños tras el encuentro. Y  desde ya, quedamos comprometidos a desarrollar más acciones de apoyo con su Academia de Fútbol.

Dentro y fuera de la cancha: #DaleCampanil!