Noticias
DSC_2597

Nike Ordem 2017: El balón del Clausura 2017

El próximo Torneo de Clausura 2017 ya tiene su balón oficial, con el que se espera dar el puntapié inicial este viernes en el partido entre Santiago Wanderers y O’higgins de Rancagua.
Estéticamente, la pelota incluye colores llamativos dentro de su diseño, mezclando rosado, amarillo, negro y blanco; además del logo característicos de nuestro Torneo de Fútbol Nacional.
Por otra parte, los jugadores de más calidad se verán beneficiados con esta pelota que aporta más visibilidad (con la tecnología ‘RaDaR’, Rapid Decision and Response, que mejora la capacidad de reacción al verlo antes), una optimización en el primer toque gracias a su diseño de cinco capas y más velocidad unida a una trayectoria de vuelo más precisa, gracias a su superficie elástica.
El esférico también se usará este diseño en el Brasileirao de Brasil y las competiciones de la Conmebol como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, aunque al igual que en el diseño anterior, se diferencia en los colores y lógicamente en el escudo que representa a cada una de las federaciones y competiciones mencionadas.
Fuentes:
Nike.com
Anfp.cl

Tagged with: , , , ,