Noticias
Matías Villagrán

Matías Villagrán retorna a BasketUdeC para esta LNBCHILE Directv by Spalding 2017-2018

El Campanil continúa perfeccionando su equipo para mostrar un buen nivel de juego en sus próximos desafíos del segundo semestre. Es por ello que vuelve a traer a uno de sus integrantes históricos, Matías Villagrán. El Jugador nacional es un insigne de BasketUdeC, que regresa con todo el ánimo para conseguir el título de la LNBCHILE- Liga Nacional DIRECTV by Spalding 2017-2018

Matías, ha vestido orgulloso la camiseta del Campanil con el número 7, la primera vez fue hasta fines del 2014, para luego retornar el 2016 a su casa, como él mismo denomina a la UdeC. El primer semestre de este 2017, Matías jugó por Club AB Temuco, sin olvidar sus raíces en el Auricielo, ya que era parte del equipo de la Universidad de Concepción en el campeonato universitario, y además participó en el torneo nacional de básquetbol 3×3 “Red Bull Reign” representando al equipo UdeC, ganando está competencia y un cupo para ir a la final, en la competencia mundial que se desarrollará en Estados Unidos.

Villagrán, se desempeña como ala-pivot del quinteto, con quien logró excelentes actuaciones como el campeonato Torneo Libcentro 2014 y la Obtención de Copa Chile, donde fue elegido el jugador MVP.

Podrás volver a disfrutar de las capacidades de Villagrán en el Torneo Internacional de la Fraternidad, organizado por el Campanil junto al Club Deportivo Los Leones de Quilpue, el que se realizará en la Casa del Deporte desde el 7 al 10 de septiembre, donde los chilenos se medirán ante equipos de Uruguay y Argentina.