Noticias
IMG_0258

Malabar Concepción será el punto de reunión de los Foreros por el cupo a la Libertadores

El Campanil luchará este miércoles, 20 de diciembre a las 20 horas en el Estadio Santa Laura – U. Sek ubicado en Santiago, por el último cupo a la Copa Libertadores. Los universitarios se enfrentarán en el partido de vuelta a una complicada Unión Española, esto porque Fútbol UdeC cuenta con la ventaja obtenida en el encuentro de ida, donde ganaron por la cuenta mínima la mitad de la disputa.

El intenso juego -que tendrá lugar en la Región Metropolitana- es un buen panorama para la hinchada del Auricielo, que pese a estar lejos en un día de semana, podrán seguir el encuentro en el Pub Malabar Concepción desde las 18:30 horas. Donde estará la previa con el  staff y la mascota universitaria, Mateo, quienes se unirán  mediante despachos a la transmisión Online por Facebook Live de Campanil UdeC.

Todo esto, para que los Foreros que no podrán acudir al Santa Laura, sigan en conjunto el encuentro a distancia y hagan sentir su apoyo a la UdeC. En la jornada se espera que los hinchas disfruten el partido, se diviertan y alienten a su equipo, además de que participen en las notas UdeC. 

Malabar,  se emplaza frente a la Universidad de Concepción, en Chacabuco 1363 de la ciudad penquista. El local esperará a los fanáticos de Fútbol UdeC con ofertas especiales.