Noticias
IMG_0918

Los goleadores de UdeConce hasta la 5° fecha del Apertura 2015

Se han jugado 5 fechas del Campeonato de Apertura 2015, y los estudiantes del Campanil están desarrollando cada vez mejor las lecciones del profe Ronald Fuentes. Se ubican 2° en la tabla de posiciones con 12 puntos, y a tan sólo -3 del líder Colo Colo.

Pero en la campaña no sólo destaca la buena ubicación, sino también que junto a este mismo equipo, son los cuadros que menos han recibido goles, con 4 sendas caídas, lo que habla muy bien en el trabajo de recuperación de balón, quite y defensivo, tema en el que el DT les ha pedido con gran énfasis, haciendo que todas sus piezas apoyen esta labor dentro de la cancha.

Pero también hay que destacar el trabajo realizado al otro lado de la cancha, en el ataque. UdeConce se presenta como el segundo equipo más goleador del actual torneo, con 11 tantos. Sólo es superado por U. de Chile que en el 5° lugar de la tabla lleva 12 anotaciones.

Otro factor clave que salta a la vista al analizar los goles, es la autoría es éstos. Los 11 tantos ser reparten entre 8 jugadores: Reynero, Guastavino, Manríquez, Huentelaf, Churín, Vargas, Troncoso y Fritz, han sido los responsables de los festejos de los hinchas del Campanil. Esto muestra las variantes que está utilizando el conjunto auricielo para desarrollar su juego, herramientas que han sido efectivas a la hora de utilizarlas para abrir el juego del rival, y que en definitiva, van de la mano de las necesidades planteadas a principio de año, de tener variantes en el ataque.

A continuación te presentamos la pizarra del profe Ronald, donde esta el detalle de sus alumnos destacados que han convertido, en el presente Torneo de Apertura 2015:

Goleadores a5°