Noticias
IMG_5751

Los detalles para seguir a Basket UdeC en su viaje a Santiago

Este viernes emprendió viaje a la capital el Basket UdeC, con la premisa de mantenerse arriba en la Libcentro A 2016. Para esto, deberá enfrentar este sábado 4 y domingo 5 de junio a Universidad Católica y Municipal Puente Alto por la fecha 13 y 14. Dichos encuentros los puedes seguir por nuestras redes sociales: Facebook Basket UdeC y Twitter @BasketUdeC.

Los de Carlos Musso, segundos en la Libcentro con 22 puntos, se medirán ante los Cruzados, decimoprimeros con 14 tantos. Duelo pactado para este sábado a las 20 horas en el Gimnasio Club Palestino de Las Condes. Valor de la entrada: $2.000 Adultos – $1.000 Niños. Partido sin transmisión.

Si deseas asistir, te dejamos la ubicación del Gimnasio Club Palestino:

En un encuentro que promete, los universitarios se medirán ante a Municipal Puente Alto, cuartos en la tabla con 20 puntos. El partido está programado para el domingo a las 19 horas en el Gimnasio Irene Velásquez. Valor de la entrada: $3.000 y $1.500 para los residentes de dicha comuna (para comprobar residencia deben llevar boleta de luz, agua, gas, etc.). Transmite CDO Premium.

Esta es la ubicación del gimnasio municipal de Puente Alto para que puedas apoyar a nuestro equipo: