Noticias
_MG_1686

¡Llegó la hora! FútbolUdeC se trasladará a Los Ángeles para comenzar su participación en Copa Chile

Universidad de Concepción enfrentará al conjunto de Iberia este domingo 16 de Julio, a las 15:30 horas, en el estadio Municipal de Los Ángeles. El partido será válido por Primera Ronda de Copa Chile 2017, cotejo de ida.

El Campanil ha entrenado durante toda esta semana en el estadio El Morro de Talcahuano. Las cuatro incorporaciones que se sumaron este invierno progresivamente se han ido adaptando al sistema de juego que pretende utilizar Francisco Bozán.

El DT “Auricielo” comentó cómo enfrentará este primer partido de la temporada: “Nuestro objetivo es ser competitivos en todos los encuentros. Contra Iberia esperamos hacer valer nuestra idea de juego y traernos la victoria”.

Para esta llave no estará disponible el volante Fernando Manríquez, quien recibió 2 fechas de suspensión tras haber sido expulsado en el partido ante San Luis de Quillota, válido por la edición 2016 de este torneo.

La vuelta de esta eliminatoria se jugará el próximo 22 de julio, a las 18:30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.