Noticias
IMG_0851

Las entradas para O’Higgins vs UdeC están agotadas

Así lo confirmó la dirigencia del equipo celeste durante la mañana del miércoles 27 de abril: “Debido a la alta demanda para el partido de este sábado frente a Universidad de Concepción en el Estadio El Teniente, a través de la plataforma O’HiTicket, la hinchada rancagüina agotó rápidamente las entradas para este encuentro deportivo”.

Ésto, debido a la derrota sufrida por Universidad Católica, por la cuenta mínima, frente a San Luis, este martes 26 de abril, que dejó a O’Higgins como único puntero del Torneo con 28 puntos y con la posibilidad de cerrar su campaña con su segundo título.

Pero al frente está el Campanil, cuyos tres puntos a disputar son valiosos para conseguir la clasificación a una copa Sudamericana. Por ello este sábado 30 de abril a las 15 horas, se vivirá un lindo encuentro deportivo, como se vive en regiones y donde prima el espectáculo dado en la cancha.

Invitamos al público de la UdeC que no consiguió tickets para dicho evento, a seguirlo por las alternativas: CDF, Redes Sociales de Fútbol UdeC (Twitter y Facebook, comentando juntos el minuto a minuto) y siguiendo la transmisión de Radio Campanil UdeC en www.cdudec.cl/radio y ante todo, no dejar de apoyar a la Familia Auricielo.

#DaleCampanil

Información oficial de O’Higgins: http://www.ohigginsfc.cl/2016/04/27/agotadasudec/