Noticias
DSC_0667

Las alternativas para seguir el juego 3 y 4 de la final LNB         

Este sábado 13 y domingo 14  las 20 horas, desde el Coliseo A. Azurmendi de Valdivia, los equipos de CD Valdivia y BasketUdeC se enfrentarán por los juegos 3 y 4 de la final de Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016; y tú no te los puedes perder.

Por ello te presentamos todas las alternativas para ver y enterarte de los partidos.

Vivir en vivo los juegos

Durante la semana los hinchas del Campanil estuvieron reservando sus tickets en la oficina de CD UdeC en Concepción, para viajar a Valdivia con su entrada reservada hasta la ciudad de los ríos, puesto que ya no hay venta de boletos a público.

Si no alcanzaste a reservar los tickets de la hinchada de UdeC, no venga a Valdivia puesto que no hay entradas disponibles

Transmisión de Radio Campanil UdeC

Los equipos de la radio on line del equipo estudiantil, viajarán hasta Valdivia para transmitir en vivo y en directo desde el Coliseo, todo el partido, incluyendo previas, entrevistas, declaraciones y pospartidos.

Para ello sólo debes conectarte a nuestra radio en www.cdudec.cl/radio o en el index de la página www.cdudec.cl , ir a la sección radio.

Redes Sociales

Puedes mantenerte informado y comentar cada cuarto con la actualización del acontecer de los partidos mediante  Facebook, en Basket UdeC y por Twitter en @BasketUdeC. Así que síguenos y se parte del apoyo virtual para los universitarios.

Televisión y medios masivos

Puedes ver en directo por la señal oficial del básquetbol chileno, Canal CDO Premium, el cual desde hace una semana puedes encontrar también, en la parrilla del cableoperados Directv en las frecuencias 637 SD y 1637 HD.

Así como también puedes seguir la transmisión de ADN Radio por www.adnradio.cl y por la señal 91.7 o la que corresponda a su región.

Las alternativas para seguir el juego son varias, y estar apoyando en la final es imperdible, así que esperamos contar contigo, y juntos dar los dos pasos faltantes ya que #JuntosVamosPorEstaFinal

Arriba UdeC!!