Noticias
campanil finales clausura Camargo

Las 3 finales que afrontará el Campanil en el Clausura

A sólo 3 fechas para que termine el campeonato, la Universidad de Concepción afronta importantes desafíos para conseguir un cupo a Copa Sudamericana y luchar por la cima del torneo de clausura.

El Campanil,  en la tabla con 19 puntos y  en la general acumulada con 47, se debe enfrentar a escuadras que también luchan objetivos similares:

Por la fecha 13 se mide ante Unión La Calera, conjunto que marcha último en ambas tablas, 10 puntos en clausura y 25 en la general. El encuentro se juega este domingo 17 a las 20 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

En la jornada 14 del clausura, recibe a Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo, el domingo 24 a las 15 horas. Actualmente el conjunto albo se encuentra en la segunda ubicación en el torneo con 22 puntos, a 1 tanto del líder Universidad Católica.

Finalmente, en la fecha 15 visitará el Bicentenario El Teniente para enfrentar a O’Higgins, el sábado 30 a las 15 horas. Al igual que la UdeC, los celestes luchan por el torneo, donde marchan terceros con 22 puntos, y por un cupo a la Sudamericana, en la tabla acumulada, donde van quintos con 45.