Noticias
h

La UdeC deja atrás el partido con Everton y se alista para enfrentar a Universidad de Chile

Para el Campanil la derrota ante Everton quedó en el pasado y ahora sólo se habla de cómo derrotar al conjunto de Universidad de Chile, el próximo sábado 1 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Ester Roa.
En este sentido, el entrenador de la UdeC, Francisco Bozán, reconoció que el cuadro de Santiago encontró una regularidad en su juego, que lo hace ser un rival peligroso, “Es un equipo que ha logrado repetir la oncena inicial en varios partidos, lo que habla de un funcionamiento regular a través de las semanas. Ha logrado imponer una forma de juego interesante y avanzaron avanzado bastante en su modelo”.
Otro que analizó al conjunto “laico” fue el capitán Alejandro Camargo, quien indicó “Dimos vuelta la página y estamos trabajando con la mente puesta en U. de Chile, sabemos que va a ser un rival difícil. Nos hemos metalizado en sacar a relucir lo que hicimos en el comienzo del torneo, donde obtuvimos buenos resultados ante equipos duros”.
Fernando Manríquez también comentó lo que será este partido, “Va a ser un partido lindo, a todos los jugadores nos gustan los encuentros ante equipos de jerarquía. Tenemos que hacernos fuertes de local porque queremos mantenernos en la parte de arriba del campeonato”.
Cabe señalar que para este encuentro las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 28 de marzo en tres puntos, Vega Monumental, Estadio Ester Roa y el CD UdeC para los simpatizantes del Campanil.
Apronte ante Fernández Vial
Si bien este fin de semana habrá receso en el Torneo de Clausura, por los partidos que tendrá la Selección Chilena de Fútbol ante Argentina y Venezuela, la UdeC disputará el sábado un amistoso ante Fernández Vial en el marco de la tradicional Noche Aurinegra.
Sobre este partido se refirió el meta Daniel Castillo, “Será un cotejo que nos va a ayudar mucho, también es una oportunidad para quienes no han sumado muchos minutos en el Torneo de Clausura, ya que podrán ponerse a punto y disputar un juego de 90 minutos”.
Este partido se jugará desde las 19:30 horas en el estadio Ester Roa. La entrada general costará $3.000 y se pueden adquirir desde este miércoles en:
– Sede Fernández Vial
– Librería Topo Gigio, Vega Monumental
– Local: “Coma donde Marito”, Orompello 1129
– Kiosco Aníbal Pinto, entre Maipú y Freire