Noticias
udec

La UdeC alista su debut en el Torneo de Clausura 2017

Intenso fue el trabajo del Campanil este viernes en Club de Campo Bellavista, preparando el debut ante Palestino en Santiago, que está fijado para el domingo 5 de febrero a las 17:30 horas.
En el entrenamiento se pudo ver a los tres últimos refuerzos de la UdeC adaptados totalmente al trabajo que dirige Francisco Bozán, quien comentó “Mencia, Luna y Barreto se han unido muy bien al grupo, el cual está lleno de muchachos con personalidad, muy solidarios y competitivos. En el plano futbolístico son lo que necesitábamos así que estoy satisfecho”.
Respecto a la preparación del partido del fin de semana, Bozán comentó “Estamos preparando el duelo ante Palestino con todos los detalles posibles, entendiendo cuales son las fortalezas de ese equipo y ver por donde nosotros podemos hacerle daño en un juego que será muy parejo”.
El técnico también habló sobre cómo ha sido esta semana para el equipo, teniendo en cuenta la emergencia ambiental que se vive en la Región del Biobío por los incendios forestales “La verdad es que ha sido una semana difícil, pero nosotros debemos estar listos para enfrentar cualquier eventualidad, como si nos cambiaran un partido o nos programaran de un día para otro. Es evidente que las condiciones no son las idóneas pero debemos estar siempre listos”.
Cabe recordar que el primer juego oficial de Fútbol UdeC se jugará en el Estadio Municipal de la Cisterna. El árbitro será Patricio Polic.