Noticias
p

La UdeC alista duelo ante Universidad de Chile entrenando en el estadio Ester Roa

El Campanil entró en tierra derecha de su preparación para el duelo de este sábado, 12:00 horas, ante Universidad de Chile, el cual se jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Uno de los temas que se comentó tras el entrenamiento de esta mañana fue la nueva fecha de suspensión que recibió el mediocampista Jorge Luna por parte del Tribunal de Disciplina de ANFP, que lo dejó fuera de la próxima fecha
Francisco Bozán, DT de la UdeC, analizó esta decisión, “No la comprendo, hemos visto el video del partido muchas veces y no acusamos una infracción grave. Nosotros necesitamos saber pronto cuantas fechas de suspensión tendrá en total, no es fácil preparar cada partido con esa interrogante”.
Bozán también analizó el trabajo de su conjunto en estas semanas de receso por los partidos de la Selección Chilena, “Nunca me han gustado los recesos, es importante mantenerse en competencia y se nota cuando tienes a jugadores sin exigencia. Estamos preparándonos para enfrentar a un rival que ha ganado tres partidos seguidos, es un equipo difícil y genera un nivel de motivación importante”.
Otro que se refirió al duelo del fin de semana fue el central Gustavo Mencia, quien afirmó “No va a ser un partido fácil, tendremos que estar atentos a lo que va a proponer la U. de Chile. Lo más probable es que salgan a buscar el partido, al contrario de los otros conjuntos que enfrentamos”.
Por otra parte, Cristián Muñoz, arquero de la UdeC, analizó el presente de ambos elencos “Tenemos puesta la vista en las dos tablas, todos los puntos que ganemos serán muy importantes para nosotros. El día sábado será un partido lindo para jugarlo y sumar unidades ante un rival complicado”.
Cabe señalar que el proceso de venta de entradas continuará normal hasta el próximo viernes en los tres puntos previamente informados, Vega Monumental (10:00 a 18:00 horas), Estadio Ester Roa (10:00 a 18:00 horas) y el CD UdeC (10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas).
Por último, indicar que en este sábado se venderán boletos en Vega Monumental desde las 09:00 a 12:00 horas , sólo en caso de existir stock de entradas.