Noticias
FB_IMG_1463702495430

La Sub 17 femenina sale a dejar la vida en los Playoffs

Este sábado 21 de mayo, las 11 de la mañana, la Sub 17 femenina del Campanil deberá enfrentar a Boston College por los cuartos de final del Torneo de Apertura Femenino Sub 17 ANFP.
Partido único que se jugará en el Estadio Municipal de San Pedro (La Bombonera) del sector Boca Sur, donde las chicas UdeC buscarán hacer respetar su localía, en uno de los partidos más importantes de la temporada.
La sub 17 viene de una excelente campaña, donde ganó 8 de sus 9 partidos, confirmando tempraneramente su paso a playoffs y clasificando como segundas con 24 puntos en la tabla general del grupo sur. Mientras que su rival, Boston College, terminó en la tercera ubicación.

Te esperamos para alentar a nuestras guerreras en esta nueva etapa del campeonato y hacer sentir la localía. Ellas lo dejarán todo en el terreno de juego para seguir dejando en alto el nombre del club en el que es el primer torneo oficial de su historia.
Los invitamos al Estadio con banderas, poleras amarillas, globos amarillos y azules, entre otros elementos para entregar todo el apoyo a nuestro equipo.
Para más información visita la fan page en facebook: Fútbol Femenino UdeC

Universidad de Concepción vs Boston College
Campeonato Nacional ANFP Sub 17 / Cuartos de final de Playoffs
Sábado 21 de mayo
Estadio Municipal de San Pedro de la Paz
11:00 horas
Adhesión: Aporte voluntario