Noticias

La Liga Campanil UdeC Ex Alumnos comenzó con todo

La Liga Campanil UdeC Ex Alumnos, que se inició el 6 de septiembre, reúne a cuatro equipos de fútbol que dan todo por el todo para ser los campeones de la competencia de fútbol 7, categoría varones. La competencia cuenta con el patrocinio de la Casa de Ex alumnos de la Universidad de Concepción.

En la primera tanda participan los equipos: Civil, Odontología, Auditoría y Megamix, esta ultima reúne a diferentes carreras.  Las cuatro escuadras ya disputaron su primer partido, donde por 5 a 2 venció Civil a Odontología. Por su parte, Auditoría superó por 8 goles a 3 a Megamix.

La iniciativa se juega cada jueves de 21 a 22 horas en el Campo Deportivo Campanil UdeC, emplazado camino a Penco kilómetro 1.4 Concepción, y tiene como premio para los primeros lugares de la competencia; $150.000, $100.000 y 50 mil pesos.  Además, el campeón podrá acceder a un Gran Cuadrangular, donde en la final se premiará con $500.000 al primer lugar.

La Liga mantiene sus inscripciones abiertas para dar inicio a su Segunda Versión con ocho cupos disponibles, para que cualquier equipo de la UdeC se integre y dispute el jugoso premio.  Para sumarse a la iniciativa los interesado deben escribir a contacto@cdcampanil.cl y pagar 230 mil pesos por equipo.

El formato de la competencia es de 7 jugadores por lado, donde los equipos se enfrentan todos contra todos, en siete partidos garantizados de 50 minutos cada uno con un balón número 5.

La Liga pretende reunir a ex compañeros de la casa de estudios mediante el deporte en CD Campanil UdeC, para que sus integrantes se diviertan, disfruten un momento post trabajo, compitan en un ambiente de camaradería y obtengan el premio.

“Campo Deportivo Campanil UdeC, donde entrenan los profesionales y juegas tú”