Noticias
Hincha solitario

La familia UdeConce busca al hincha solitario Ricardo Zamora

 

Ricardo Iván Zamora Hidalgo es conocido dentro de la hinchada del Campanil como el “Hincha Solitario”, por hacer el aguante el 30 de abril del 2014 sólo con su camiseta amarilla de la UdeConce, en el estadio El Cobre de El Salvador cuando los universitarios enfrentaron a Cobresal.

Ese día la familia del Campanil se vio representada con la angustia de Ricardo, que se sufrió con cada jugada, que se mantuvo estoico, sólo en la galería visita, caminando desesperado, de un lado hacia otro,  encontrando buscar la salida dentro de esos 90 minutos de juego, lo que llamó la atención de los medios de prensa a nivel nacional.

Hoy la familia del Campanil completa, está sufriendo desesperada por él, ya que debido a la catástrofe sufrida en el norte, Ricardo Iván Zamora Hidalgo está dentro del listado de personas desaparecidas.

Es por ello que nos sumamos a la campaña de información, y solicitamos que si alguien tiene noticias de él, las haga pública. El ex estudiante de veterinaria de la UdeC  (egresó el 2010) y hoy vive en Diego de Almagro, lugar donde se comunicó por última vez el miércoles 25 de marzo.

Agradecemos cualquier información que puedan hacer llegar por medio de las redes sociales de Udeconce (Facebook) o @CdUdeconce  (Twitter), o a la familia de Ricardo. También solicitamos la difusión de ella con el HT #ChileBusca: Ricardo Iván Zamora Hidalgo.

Junto con ello, como institución, familia Campanil y chilenos, le enviamos toda la fuerza al norte de nuestro país que se encuentra sufriendo y sobre todo a nuestro hincha, para que cuenten con nuestro apoyo y salgamos adelante.

Este sábado 28 tenemos una final de Copa Chile que jugar. Ricardo esperamos que puedas comunicarte y estar presente en ella #EstaFinalLaGanamosTodos