Noticias
DSC_3415

Jugadores de BasketUdeC regalan entradas en Foro UdeC

Como ya se está volviendo habitual, una delegación del plantel del equipo de básquetbol de la Universidad de Concepción junto a Mateo, fueron hasta el Foro de la UdeC, a las 12 horas del jueves 26 de mayo, para regalar entradas a los alumnos presentes que acudieron al llamado del equipo por las redes sociales.

Los jugadores de BasketUdeC buscan tener el apoyo de los jóvenes pertenecientes a la casa de estudios, para enfrentar este domingo 29 a las 19 horas en Casa del Deporte, a CD Alemán y así lograr tener el respaldo del público, factor de suma importancia en este partido llamado “Clásico del básquetbol penquista”,  donde la CDD debe verse amarilla y hacer sentir la localía ante el cuadro visitante.

Los tickets entregados por los jugadores: Carlos Lauler, Mauricio Cisternas, el asistente técnico Santiago Gómez y Mateo la mascota de BasketUdeC, no duraron ni 5 minutos, ante el centenar de jóvenes que estaban esperando la llegada de los basquetbolistas con sus invitaciones.

A todos los esperamos este domingo 29 a las 19 horas en Casa del Deporte, para en conjunto ir por otro triunfo del Campanil!!