Noticias
Felipe Tapia UdeConce Copa América

Jugador Sub 13 UdeConce es protagonista de Spot Copa América Concepción

Su nombre es Francisco Tapia, y estamos habituados a verlo como volante de creación de la sub 13 de la UdeConce; pero desde ahora será el rostro de la Copa América en la sede Concepción, debido a que es el protagonista de las piezas audiovisuales para dicho evento deportivo.

“Mandamos 4 videos de 4 jugadores nuestros, pero desde el momento que se grabaron, nosotros ya sabíamos que Panchito sería el elegido, por su soltura y forma de ser que lo proyecta en el juego, en su vida y en la cámara” comenta Alejandro Rubinich, Coordinador de Divisiones inferiores del Campanil, quien acompañó a su pupilo durante toda la mañana de grabaciones.

En la tribuna su madre orgullosa veía como Francisco cumplía con todas las peticiones de la dirección y producción que se ha encargado de ejecutar cada una de las piezas para todas las ciudades chilenas que serán parte de esta Copa. La mañana estuvo dedicada a realizar las grabaciones en la cancha de fútbol y durante la tarde tenían que recorrer una serie de sectores emblemáticos de la ciudad con nuestro 10, jugando al balón en todos ellos.

“Me siento feliz por el esfuerzo y porque lo profesores me hayan elegido a mí para representarlos en esto. Agradezco a la gente de la productora y a mis padres que me apoyan en todo” nos contó brevemente Francisco Tapia, antes de volver a escena por la siguiente toma a grabar.

Felipe Tapia UdeConce