Noticias

Juan Guerrero es el nuevo jugador de BasketUdeC

El Campanil gasta su último cupo para realizar cambios de extranjeros de cara a las instancias finales de Liga Nacional Directv By Spalding 2017-2018. Es así como incorpora en sus filas al dominicano  Juan Guerrero Pozo en reemplazo de Agustine Okosun.

Guerrero, de 24 años y 2.01 metros de estatura,  viene a cumplir el rol de pívot, pero además por su juego, tiene  herramientas para desempeñarse en posiciones de 3 y 4.

Cumplió un gran trabajo defendiendo al Club Atlético Cordón en la Liga Uruguaya durante el 2016-2017, donde no sólo convirtió puntos debajo de la tabla, sino que además aportó en el nivel defensivo, y se encumbró en la lista de líderes de rebotes del campeonato.

Este trabajo  ratifica lo hecho en la temporada pasada vistiendo los colores del equipo El Millón de República Dominicana, donde fue elegido MVP del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, y que lo llevaron a ser parte de su selección de básquetbol nacional.

Guerrero llegó a Chile este martes 27, y se incorporó en seguida a los entrenamientos de BasketUdeC en Santiago, de cara a los partidos 3 y 4 de Semifinales de Conferencia  contra Universidad Católica que se disputarán el jueves 1 y viernes 2 de marzo en el Gimnasio Palestino.