Noticias

Jornada doble de Basket UdeC en Casa del Deporte

Este fin de semana Basket UdeC tendrá jornada doble, esto porque tanto las escuadra femenina como la masculina se presentarán en la Casa del Deporte.

Las Damas abrirán los fuegos el sábado 16 de junio a las 18 horas ante CD Brisas por la primera fecha de la Liga Nacional Femenina FEBACHILE.

Luego, a las 20 horas del mismo día, los varones se enfrentarán a Árabe de Rancagua, por el sexto partido del torneo LNB CHILE Centro, el que marca el inicio de la segunda rueda del campeonato.

Ambos encuentros son de suma importancia para el Club Deportivo Universidad de Concepción, tanto porque se inicia la participación de la entidad en la competencia de mujeres y porque los jugadores universitarios se comienzan perfilan para la Liga Nacional.

Posteriormente, el domingo a las 15 horas las mujeres del Campanil continuarán en competencia, ya que disputarán de local la fecha 2 del torneo ante CDSC Lobas. 

La venta de entradas estará disponible por Ticketplus durante esta semana y presencialmente se venderán las entradas desde dos horas antes de los encuentros en la boletería del recinto deportivo.

Recordamos que la jornada del sábado le permitirá al espectador, presenciar los dos encuentros pactados en Casa del Deporte para ese día; o sea su ticket le dará el permiso para ver le partido de damas a las 18 horas y el de varones a las 20 horas.

 

Cabe recordar, que desde CD UdeC  dispuso los boletos a bajo costo para que toda la familia penquista disfrute de los torneos.

Valor entradas por día:

Estudiantes y funcionarios UdeC: Gratis.-

Niños (menos de 1.20 metros de estatura): Gratis.-

Estudiantes Básica y Media: $100.-

General: $1.000.-