Noticias
_mg_6504

Irregular fin de semana para BasketUdeC en Casa del Deporte

El quinteto que dirige Carlos Musso obtuvo una victoria, ante ABA Ancud, y una derrota, contra Deportes Castro, en el gimnasio ícono de la Universidad de Concepción.
Fueron dos partidos muy duros y desgastante para el Campanil, el primero se definió en un segundo tiempo extra, que fue favorable a los penquistas por 98 – 97, teniendo como símbolo de lucha al pivote Paul Harrison con 34 puntos, 14 rebotes y 3 tapones.
Tras ese duelo, el americano sostuvo que “el esfuerzo del equipo fue muy bueno, realizamos un buen partido ante un equipo que nunca se dejó dominar, terminamos muy cansados pero con los ánimos muy arriba”.
El partido jugado el pasado domingo 30 fue distinto, la UdeC partió dominando el encuentro y fue capaz de llevarse los 3 primeros cuartos. Sin embargo nunca pudo mantener una diferencia que le permitiera administrar el balón con mayor tranquilidad.
El último cuarto sentenció a un BasketUdeC que se veía muy cansado en CDD, Paul Harrison fue bien anulado por el quinteto de Castro; que anotó 24 puntos ante sólo 11 que anotaron los locales. El partido terminó 75 – 64 para la visita.