Noticias
_MG_0814

Inicia acreditaciones de prensa para Torneo de la Fraternidad Concepción 2017

El Club Deportivo Universidad de Concepción inicia proceso de acreditaciones para la prensa, que desee cubrir el básquetbol internacional “Torneo de la Fraternidad- Concepción 2017” que se disputará desde el 7 hasta 10 de septiembre, en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción. El proceso para acreditarse comienza el miércoles 1 de septiembre y finaliza el martes 5 de septiembre.

Para ello, los medios interesados deben enviar una carta formal al mail faguilera@laudeconce.cl, en la que se incluya:

  1. Nombre Completo de las personas que se solicita acreditación
  2. Rut de los solicitantes a acreditación
  3. Cargo de la función que desempeñarán
  4. Número telefónico de preferencia con Whatsapp para recibir información directa en el grupo informativo del evento

Para los acreditados, existirá un cuoteo de funcionario correspondiente al medio en el cual se desempeñan. De esta manera agradecemos enviar sus listados bajo la siguiente necesidad:

  1. Canales de Televisión: 2 profesionales
  2. Radios con transmisión de partido: 2 profesionales + 1 técnico
  3. Radios sin transmisión de partidos: 1 profesional
  4. Prensa escrita: 1 profesional
  5. Sitios Web: 1 profesional
  6. Agencias Informativas: 1 profesional
  7. Agencias Fotográficas e Independientes: 1 profesional

La fecha de culminación de acreditación es hasta el martes 5 de septiembre a las 17:00 hrs. Cerrado el proceso, se le informará a cada medio acreditado sobre el retiro de credenciales, las cuales serán indispensables para el ingreso al recinto el día del partido.

Información sobre el torneo

El Torneo Internacional de la Fraternidad Concepción 2017 es una instancia única que se realizará en la zona, la cual se disputará en Gimnasio Casa del Deporte de la Universidad de Concepción y reuniendo seis equipos de tres países diferentes: Club Atlético Aguada (Uruguay), Club Argentino de Junín (Argentina), Hispano Americano (Argentina), TSF San Fernando (Chile), CDC Los Leones de Quilpué  (Chile) y BasketUdeC (Chile).

El hexagonal se jugará desde el jueves 7 al domingo 10 de septiembre. Los primeros tres días serán dos partidos diarios  y el último día se disputarán 3 partidos, en el cual se definirán los lugares y quien es el equipo que tiene el mejor básket de sudamérica.

Las entradas  se pueden adquirir desde el martes 29 por sistema on line en Ticketplus, mientras que las boleterías de Casa del Deporte se abrirán el mismo día del partido 3 horas antes para ofrecer el stock de tickets restantes. El valor de cada jornada es de $4.000 a todo público en el sector galería, y dicha entrada le permitirá al espectador ver los dos juegos que se disputen ese día.

Comunicaciones

CD UdeC