Noticias
San Luis vs UDEC

Información venta entradas San Luis de Quillota vs UdeC – Fecha 8 – Estadio Lucio Fariña Fernández

Este viernes 4 de marzo a las 22 hrs., se enfrentan San Luis de Quiillota y la Universidad de Concepción por la fecha 8 del clausura 2016 en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Para los hinchas del Campanil que deseen asistir al partido, la venta de entradas se está realizando en la sede del club quillotano (San Martin #320) hasta las 19 hrs. y en el mismo estadio desde las 20 hrs., con promoción 2×1 en Tribuna Pinto (Andes) y Preferencial, excepto niños de 5 años hacia abajo, con cédula de identidad de la persona y su acompañante.

El valor de las entradas dispuestas por San Luis son las siguientes:

Visita: $6.000.- (Galeria Sur)

Tribuna Pinto: $6.000.- Niños: $3.000.

Tribuna Preferencial: $9.000.- Niños: $5.000.

Tribuna Butaca: $12.000.- Niños pagan precio de adulto

El Club San Luis de Quillota ha informado sobre las medidas de seguridad para el encuentro, de las cueles se desprenden:

Se prohíbe la violencia, racismo, xenofobia y la intolerancia en el deporte. Las causas que impiden el acceso o la permanencia en el recinto deportivo son:

 

  1. a)Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes; b) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos susceptibles de utilizarse como proyectiles; c) Portar o poseer bengalas, petardos, explosivos o productos inflamables, corrosivos y dispositivos pirotécnicos; d) Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicas, o vender éstas; e) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señas con mensajes que inciten a la violencia o amenacen, insulten por razones raciales o étnicas, religión o convicciones, discapacidad, sexo u orientación sexual o promover o incentivar a la violencia mediante: gritos, insultos u otras formas en contra de los jugadores, dirigentes, autoridad o asistentes; f) Irrumpir en el terreno de juego; g) Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por los tribunales respectivos o la autoridad pública mientras subsista la prohibición; h) Los que realicen actividades de reventa de entradas o porten, utilicen o comercialicen falsificadas; i) Se prohíbe el ingreso de bombos y lienzos sin la autorización de la autoridad competente.
  2. Los sistemas de seguridad podrán requerir el abandono del recinto en los casos precedentes y todos aquellos que exista delitos u otras contravenciones en forma flagrante.
  3. Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito.

Invitamos a los hinchas del Campanil que se encuentren en Quillota y sus alrededores a asistir a este encuentro, donde el la UdeC podría enrolar su tercera victoria consecutiva y seguir sumando para mantenerse en la cuarta posición de la tabla general (37 pts.), lo que entregaría un cupo a Copa Sudamericana 2016.

Agradecemos al Sitio Web Oficial de San Luis de Quillota por la información.