Noticias
b7da5a60fe5b616f9641ae0187be3843

Información sobre protocolo de atención a prensa por equipo de Fútbol CD UdeC

Informamos que desde el 13 de julio del 2016, en adelante, el Cuerpo Técnico y los jugadores del plantel profesional del Club Deportivo Universidad de Concepción, asignarán semanalmente los días martes y viernes, como días de atención de prensa, en el recinto en el cual estén desarrollando su entrenamiento, comenzando este martes 19 de julio terminada la práctica.

Dichos puntos de prensa serán informados a principio de semana (lunes) por el área de comunicaciones de CD UdeC, designando además, las personas encargadas de atender a los periodistas que acudan a dicha entrevista. En la información que será enviada como correo y publicada en la Web oficial  (www.cdudec.cl), se especificará el horario, lugar y la ratificación de los días, en caso que eventualmente haya alguna dificultad por itinerario de viajes o centro de entrenamiento.

Agradecemos su ayuda en la aplicación de este protocolo, e informamos que los medios que asistan fuera de dichos días designados, no serán atendidos por el plantel de CD UdeC.

Invitamos además a los periodistas que deseen recibir informaciones y comunicados del accionar del equipo, a que se inscriban en la base de datos, para hacer llegar directamente a su mail, el material que se entrega regularmente. Para ello agradecemos tomar contacto con nuestro jefe de prensa: Luis Felipe Aguilera al mail: faguilera@laudeconce.cl