Noticias
BasketUdeConce

Información: Semifinales BasketUdeConce en Concepción (partidos 1 y 2)

Este viernes 9 a las 20:00 hrs y el sábado 10 de enero a las 18:00 hrs, BasketUdeConce jugará los partidos 1 y 2 de local en Casa del Deporte, contra CDS Colo Colo, por la Semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol Directv by Spalding 2014-2015.

Las llaves

A dicha etapa, los universitarios accedieron como primer lugar de la fase regular, y venciendo a ABA Ancud en la primera etapa de Play Offs (2-0). Mientras que los albos clasificaron quinto en la tabla de posiciones y eliminaron a Español de Talca a dos partidos.

La llave de semifinales se decidirá al mejor de 5 partidos, con la ventaja de campo para BasketUdeConce, quien parte jugando los 2 primeros encuentros de local, para luego visitar en el partido 3 y 4 (si es necesario) a CDS Colo Colo en Santiago. En el caso de requerirse un 5° partido, se disputará en la localía de BasketUdeConce, debido a su clasificación más alta en la fase regular.

Venta de tickets
Para los encuentros 1 y 2, la dirigencia de BasketUdeConce dispuso la cantidad de 1.500 tickets por partido, a $2.000 cada uno, las cuales comenzaron a venderse en sistema preventa para el público penquista, desde el martes 6 en oficinas de UdeConce ubicada en Beltrán Mathieu 97, con un máximo de 4 por persona. Además como para incentivar la preventa, las primeras 300 entradas tenían el precio rebajado a $1.500, las que se agotaron el día miércoles a las 14 hrs.
Los niños que midan menos de 1 metro 20 centímetros, tienen ingreso liberado al encuentro siempre que vayan acompañados por un adulto, quien debe cancelar su entrada.

Medidas de Seguridad
El público visita de Colo Colo será canalizado en el sector derecho de la galería de CDD, por sobre la banca visita, de manera que se realice una separación de barras y se le pueda entregar protección mediante personal de seguridad dispuesto en el recinto.
Para los hinchas de ambos equipos, se les recuerda que está prohibido el ingreso de bombos, tambores y algún otro instrumento de percusión. Así mismo tampoco se pueden ingresar lienzos o banderas más allá de 1.20 x 1 metro. Si la bandera tiene mástil, este debe ser de exclusivamente cartón, sino, debe retirar el mástil antes de ingresar. Dichos elementos no pueden ser colgados desde el pretil de publicidad, ni de ningún espacio de Casa del Deporte, sino debe portarlo el hincha.

Además se le pedirá al público que no ingrese con botellas; los controles de ingreso contarán con vasos plásticos para que puedan traspasar líquidos y eliminar las botellas del recinto. Junto con ello, solicitamos la ayuda de los asistentes, para que no asistan con elementos contundentes que el algún momento puedan ser ocupados como proyectil o de agresión (encendedores, elementos cortopunzantes etc.). Se creará un filtro antes del ingreso, en el cual se le pedirá al espectador que pasa acceder al recinto, deban dejar en custodia elementos como los que se detallan.

Cobertura de Prensa
Debido a la mayor demanda de público, solicitaremos a los medios de prensa que acrediten a reporteros, camarógrafos y/o fotógrafos que cubrirán el evento bajo la siguiente cuota
Radios: 2 personas
Medio Escrito: 2 personas
Televisión: 3 personas

Agradecemos su ayuda en la realización de un mejor espectáculo.