Noticias

Hugo Droguett confía que el Campanil dará lo mejor para conseguir el Campeonato

El Campanil se está preparando con todo para enfrentar a la Universidad de Chile, el domingo 23 de Septiembre a las 12 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Y pese a que hubo un receso en el Campeonato Scotiabank,  durante la primera semana del mes por ser fecha FIFA, el plantel volvió con la idea de mejor aun más su trabajo táctico.

Fútbol UdeC no se detendrá durante las Fiestas Patrias y entrenará en el Campo Deportivo Campanil UdeC, para aprovechar lo más posible el tiempo disponible para enfocarse en el encuentro ante los Azules.

Hugo Droguett, una de las figuras del Campanil, ve de forma positiva estar tan concentrados para continuar en la punta de la Tabla hasta el final del torneo de nacional 2018.

Hugo, aunque autocritico. confía en que Fútbol UdeC continuará por la senda del triunfo, tanto frente a la “U”, como ante los rivales que aun restan.

Por lo mismo, Droguett pide a los fieles hinchas a seguir alentado al equipo de local, como lo han hecho hasta lo que va de Campeonato.

Las entradas para el partido tanto para público  local y de visita, ya están disponibles en Ticketplus. Lo valores van desde los 5 mil pesos la más económica en Galería, Tribuna Andes a 10 mil pesos,  Pacífico $15.000, Vip niño quince mil pesos $30.000 la Vip.  Los Abonados puede imprimir su boleto por la misma ticketera.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor