Noticias
_MG_2244

Gran preparación de la UdeC para enfrentar este domingo a Antofagasta

El Campanil continúa con los trabajos en doble jornada, preparando el duelo de este domingo, 12:00 horas, ante Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.
Para este encuentro, la UdeC recuperará a dos hombres importantes, Francisco Alarcón y Fernando Manríquez, quienes no jugaron ante Santiago Wanderers por haber sido expulsados en el duelo ante Palestino de la primera fecha.
Para el entrenador, Francisco Bozán, el duelo de este domingo es muy importante “Antofagasta es un rival que está cerca de nosotros en la tabla acumulada, por lo tanto es un juego que enfrentaremos en igualdad de condiciones, iremos con humildad y confianza en nuestro trabajo”.
Otro que habló fue el partido Cristián Muñoz, “Será un partido muy importante por la posición que ambos equipos tenemos. No pensamos en el hecho de estar punteros en el Clausura, nos mentalizamos en salir rápido de la zona en que estamos en la tabla acumulada”.
Gustavo Mencia, de buen arranque en este torneo, comentó su adaptación al equipo, “Ha sido todo muy bueno y rápido. Muy contento por los dos triunfos que nos han permitido salir adelante en la tabla acumulada, estamos trabajando para obtener buenos resultados”.
Cabe señalar que el equipo viajará al norte este sábado, para medirse con los “pumas” un día después.