Noticias
juego

Gran fin de semana para el Fútbol Femenino UdeC

Un positivo fin de semana tuvo el equipo femenino de la UdeC jugando como visita ante Naval de Talcahuano en el estadio de Boca Sur, tanto en la Sub – 17 como categoría adulta.
Esto debido a que las chicas de la sub 17 golearon a las Navalinas por 10-2, logrando reponerse a un flojo inicio de partido, comenzaron 0-2 abajo, y dando vuelta el marcador para lograr una ventaja contundente ante un rival complicado.
El DT Nilson Concha analizó el partido, “Las chicas dieron vuelta un mal inicio, logramos irenos en ventaja al descanso por 3-2 y en el segundo tiempo nos salió todo bien, tuvimos muchas ocasiones de gol y tocamos el balón a un gran nivel”.
Por otra parte, la categoría adulta logró un trabajado empate ante el conjunto “chorero”, reponiéndose a un 0-2 inicial y logrando igualar las cosas merced a un buen juego colectivo.
Concha también comentó como se dio este partido, “Entramos algo flojos al encuentro pero pudimos corregir a tiempo y después el trámite fue nuestro, nos anularon mal 2 goles que eran legítimos, salimos con un sabor amargo pero el balance es positivo”.
Ahora, las universitarias enfrentarán a la UACH en Valdivia, en la segunda fecha del Torneo de Apertura ANFP.