Noticias
img_0858

Gol de Alejandro Camargo da la vuelta al mundo

El golazo que anotó el medio campista Alejandro Camargo dio la vuelta al mundo. Los tres periódicos más prestigiosos de Inglaterra, donde se juega la liga más competitiva de fútbol mundial, realizaron análisis de este hito, que permitió trepar a Fútbol UdeC en la competencia local.
En su edición de lunes, Daily Mirror tituló “El mejor gol detrás de mitad de cancha fue anotado en la liga chilena”, para luego exponer “la visita O’higgins presionaba al local Universidad de Concepción en busca del empate, cuando un despeje del arquero Miguel Pinto fue agarrado detrás de media cancha con una impresionante volea de Alejandro Camargo, el balón no tocó el suelo y fue redirigido al arco contrario, fantástico”.
Por su parte, The Guardian también repasó el gol del volante “Alejandro Camargo marca impresionante gol de volea desde propio campo en Chile”, para luego narrar, “Viendo la oportunidad, el argentino agarró de volea un mal despeje del arquero Miguel Pinto y vio como se metía en el arco sin dar botes”.
Por último, France Football se refirió al tanto del año diciendo “Chile, Alejandro Camargo anota el gol del año en Chile con volea desde propia cancha” y luego relata, “El argentino, con inspiración, clavó una volea desde propio campo tras un despeje erróneo del portero Miguel Pinto, para la victoria por 3-1 de Universidad de Concepción sobre O’higgins”.
Cabe señalar que, en un gran gesto de humildad, Camargo sostuvo que lo más importante del partido no fue el gol, sino que la victoria ante los de Rancagua, aunque señaló “ojalá sea elegido el mejor del año”.

Tagged with: , , ,