Noticias

Gana uno de los tres palcos para ti y tus amigos para ver partido UdeC vs Wanderers

Productora MKTG100, te invita a participar por un palco del Estadio Ester Roa Rebolledo, exclusivo para ti y 5 amigos, para ver el primer partido de local del Campanil por el Torneo de Transición 2017, frente a Santiago Wanderers, de este sábado 05 de agosto a las 15:30 horas.
Para ello debes ser abonado vigente y subir una foto mostrando tu credencial de abono a Futbol UdeC a una red social, Twitter o Instagram agregando el hash tag: #SoyAbonadoUdeC. En el caso de Facebook, debes enviarla por mensaje interno para que nuestro community manager la suba a la carpeta del concurso.
Hazle campaña a tu foto; en Twitter pídele a tus amigos que hagan Retweet, en Instagram junta corazones, y el Facebook, etiquétate en tu foto que subamos y pide que tus contactos le pongan: Me gusta.
Quien tenga más repercusiones en su respectiva red social, hasta el 4 de agosto a las 18 horas, será el ganador de un Palco para él y 5 de sus amigos (que no necesariamente deben ser abonados), el que además contará con la visita de Mateo y atención de coctail exclusivo en el entretiempo.
Se sorteará un palco para el ganador por Facebook, uno para el ganador por Twitter y otro para el ganador de Instagram
El abonado participante debe estar vigente a la fecha del partido.
Una vez elegido el ganador, internamente la administración se comunicará con la persona para obtener sus datos y de los amigos acreditados que lo acompañarán a disfrutar de este premio.

Participa y disfruta de los beneficios de ser abonado del Campanil #SoyPenquistaSoyUdeC