Noticias
DSC08239

Gabriel Vargas renueva con la UdeC

Durante la tarde noche del jueves 2 de junio, y gracias a los esfuerzos realizados por ambas partes, el capitán del Campanil, Gabriel Vargas, firmó contrato para la presente temporada 2016-2017 con el Club Deportivo Universidad de Concepción.

El delantero ha defendido los colores auricielos en 238 partidos, anotando 108 goles y siendo, por esta marca, el goleador histórico del Campanil. Además destaca por anota en ambas finales de Copa Chile, donde la UdeC ha salido campeón (2008-09 y 2014-2015), y en la participación de los universitarios en la Sudamericana del 2015.

El contrato de “Gabo” tendrá una cláusula de salida en caso de que sea pretendido por algún club extranjero, así como también la posibilidad de ampliar el documento por 6 meses más, una vez terminado el periodo.

Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol de CD UdeC recalcó el interés que tenía el Club en llegar al acuerdo con el #23 del Campanil, debido a los intereses del equipo para este segundo semestre, y el aporte que entrega Vargas al cumplimiento de estas metas: “Para nosotros era importante concretar la continuidad de Gabriel, tomando en cuenta los desafíos que se vienen por delante” señaló Rodríguez.

De esta manera los del Campanil comienzan a armarse de las mejores armas para enfrentar un segundo semestre de este año, donde pelearán a tres frentes: Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.