Noticias

FutbolUdeC presenta refuerzos ante la prensa y da inicio a Libertadores 2018 en Concepción

Este lunes 29 de enero, a las 12:00 horas, en el salón de conferencias de prensa  del Estadio Ester Roa de Concepción, el Club Deportivo Universidad de Concepción invita a un punto de atención a medios, con el motivo de conversar con la prensa sobre el inicio de campaña 2018, sus refuerzos, y el partido del miércoles 31 de enero contra Vasco da Gama, válido por Copa Libertadores.

En la actividad participarán los nuevos jugadores del Campanil para esta temporada: Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, Jean Paul Pineda, Juan Pablo Abarzúa, Hans Martínez y Santiago Silva; además del Director Técnico Francisco Bozán. Mientras que la dirigencia estará representada por el Presidente de la rama fútbol: Mario Rodríguez, el gerente de la misma rama: Mario Lucero y el gerente general de CD UdeC: Mauricio Brevé.

Recordamos a los medios que el mismo día, pero a las  11:30 horas, en el recinto, y con la presencia del alcalde de la ciudad: Álvaro Ortiz Vera,  se realizará la visita inspectiva al estadio para dar el vamos al partido por la copa internacional que disputará el equipo universitario el miércoles 31 de enero a las 20:45 horas, enfrentando a Vasco da Gama.