Noticias
mateo

FútbolUdeC lanza Spot de su campaña de abonos 

El Campanil se encuentra a días de comenzar su participación en los torneos Copa Chile MTS y de Transición 2017,  y para hacerlo de la mano del público penquista,  invita al público a sumarse a esta campaña abonándose al equipo de fútbol de la Universidad de Concepción.

En esta oportunidad, destacamos un descuento del 50% en la compra de tus entradas para los partidos de Copa Chile MTS. El primero será ante Iberia de Los Ángeles el próximo 22 de Julio.

El abono consiste en la compra a valor muy económico, de una credencial que le permitirá al hincha, asistir a todos los partidos de local que Fútbol UdeC juegue por el Campeonato Nacional, por un año, además de algunos beneficios extra como algunos partidos de Copa Chile, o descuentos en las fases regulares de LNB para cuando asistir a  los partidos del equipo de Basketudec.

Actualmente existen cuatro categorías de abono para los hinchas, las cuales permiten el acceso a los hinchas en diferentes ubicaciones dentro del estadio; pero además hay una categoría especial para los estudiantes tan solo a $20.000 e incluye de regalo una camiseta oficial del equipo para el abonado que sin duda ayuda a hacer el espectáculo cercano a sus nuevas generaciones de hinchas y a incentivar que el público asista en familia y con los más pequeños al estadio.

Estas son las cuatro categorías de abonos al que el público puede optar:

Abono Estudiante: Válido para jóvenes de Enseñanza Básica, Media y Universitarios de preparado, para ello deben presentar pase escolar al momento de afiliarse. Permite el ingreso a Tribuna Andes o Galería Sur (según disponga la organización del evento deportivo) y  además tiene de regalo una camiseta oficial del equipo. El valor anual es de $20.000 pagado al momento de la inscripción.

Abono UdeC: Está dirigido al público general permitiendo el acceso a Tribuna Andes o Galería Sur (según el recinto donde se desarrolle el partido). Se puede adquirir por $50.000 incluyendo una camiseta oficial de regalo o $30.000 sin esta prenda.

Abono Campanil: Esta credencial permite el acceso a Tribuna Pacífico a los hinchas. Tiene un valor de $95.000 con camiseta de regalo y 75.000 sin ella.

Abono Auricielo: Este permite el ingreso al sector VIP del estadio en el sector Pacífico Central, con la posibilidad de disfrutar de un cocktail en el entretiempo de cada partido. Tiene un valor de $170.000 con camiseta oficial de regalo y $150.000 sólo con la credencial.

Además de estos beneficios, cada abonado a Fútbol UdeC tendrá un 50% de descuentos en entradas para los partidos de BasketUdeC en torneos regidos por la Liga Nacional de Básquetbol e ingreso al estadio por un puerta preferencial de manera expedita y sin filas.

El abono dura 12 meses y los interesados pueden inscribirse en cualquier momento del torneo, pero con el fin de comenzar la campaña sumando más gente a la Familia Auricielo,  se lanzó un spot promocional animado, en el cual por medio de la mascota Mateo, se explican las categorías y se invita a ser abonado del Campanil.
Dicha pieza publicitaria esta siendo expuesta en el Canal CDF y viralizando por las redes sociales.

Para consultas por abonos, el público puede escribir al correo Abonos@cdudec.cl o dirigirse directamente a la oficina ubicada en Aníbal Pinto 215, número 1004 de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.

Se viene un semestre lleno de fútbol, vívelo junto al equipo de primera de Concepción
#SoyPenquistaSoyUdeC

Tagged with: , , , ,