Noticias
_mg_1517

FútbolUdeC entrena intensamente para vencer a Deportes Temuco

Los trabajos no han cesado para el plantel profesional en la última semana, al amistoso jugado ante Huachipato se han sumado sesiones de trabajo centradas en mejorar aspectos donde el equipo se ha visto más flojo, como la definición y efectividad en ambas áreas.
Nuestro DT, Ronald Fuentes, indicó que “tenemos definida la táctica que utilizaremos para vencer a Temuco en su cancha, si bien sabemos que es un equipo que ha hecho un buen torneo ha tenido una campaña floja en calidad de local, lo cual debemos aprovechar.
Fuentes agregó “hemos tenido buenas sesiones de trabajo, mejorando aspectos del juego para empezar a ganar puntos necesarios en esta altura del torneo, donde ya no tenemos margen de error”.
El defensa Esteban Flores también se refirió al partido de esta semana, “sabemos que Temuco será difícil, ya que viene haciendo bien las cosas en el torneo; pero en su cancha les ha costado mucho ganar y eso debemos aprovecharlo, va a ser un partido muy disputado por que los saldremos a atacar”.
Flores cerró diciendo, “como grupo estamos muy unidos para mejorar, a esta altura, en el torneo pasado, teníamos la misma cantidad de puntos y comenzamos una remontada muy buena, esperamos que ahora sea igual”.

Tagged with: , , ,