Noticias
IMG_7816

FútbolUdeC alista duelo crucial ante Everton de Viña del Mar

El cuadro que dirige Francisco Bozán enfrentará al conjunto “ruletero” este viernes 17 de marzo a las 21:00 horas, en la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar.
Por esto, los entrenamientos han sido muy intensos y en doble jornada, con el objetivo de corregir errores en la generación de juego y en la última línea del Campanil.
Al respecto, Bozán indicó “Quedamos muy conformes con lo realizado ante San Luis de Quillota, existen puntos en mediocampo que aún debemos seguir trabajando pero estamos mejorando semana a semana, veo muy positivo el balance del equipo”.
Consultado sobre el conocimiento que tiene Pablo Sánchez, DT de Everton, sobre algunos jugadores de la UdeC, el ex técnico de Barnechea sostuvo “Él sólo tuvo dentro de su plantel a Cristián Muñoz y Fernando Manríquez, sólo son 2 jugadores en un grupo que componen 11, no es un factor de preocupación”.
Otro que se refirió al partido de la próxima fecha fue el capitán Alejandro Camargo, quien señaló “El grupo ha ido avanzando, hemos sumado en partidos muy difíciles y eso nos tiene contentos, pero estamos lejos de sentirnos tranquilos, la presión en las 2 tablas está ahí y debemos seguir luchando”.
Respecto al rival, Camargo agregó “Va a ser un partido complicado, ellos son un equipo que juega bien, pero hemos trabajado en base a lo que pueden proponer en la cancha el día del partido, va a ser un juego muy intenso”.
Por otro lado, el defensa Gustavo Mencia también se refirió al presente del Campanil, “A excepción del partido con Antofagasta creo que la organización defensiva del equipo ha estado bien. Contra Everton será difícil porque ellos tienen buenos jugadores, pero tenemos mucha confianza”.

Tagged with: , , ,