Noticias

FutbolUdeC 2018 bate sus propios records

Luego del triunfo del Campanil por 2 a 0 frente a Eveton, y con su estadio e hinchas como testigos, Futbol UdeC logró la hazaña de conseguir 6 victorias consecutivas en un sólo torneo, un hecho inédito para la historia de los universitarios de Concepción.

Pero el récord establecido por los dirigidos de Bozán, les duró tan sólo una semana, ya que durante la fecha undécima del Campeonato Nacional y en condición de visita, el Campanil logra ganar a Universidad de Chile, arrebatándole el segundo lugar de la tabla de posiciones y de paso conseguir la séptima victoria seguida de Fútbol UdeC.

Debido a este hito, los jugadores celebraron en el camarín con una foto exhibiendo la camiseta de Jean Meneses, que lleva el número 7 a su espalda y que esa tarde del 29 de abril convirtió uno de los dos goles que dieron el triunfo a los forasteros en el Estadio Nacional.

Sin duda, una foto que pasará a la historia dentro del cuadro penquista, y se quedará en el corazón de todos quienes están siendo parte de esta campaña de los auricielos.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor