Noticias
ffemenino

#FútbolFemeninoUdeC Las chicas del Campanil disputan la última jornada de la fase regular

Este domingo 15 de mayo, el Fútbol Femenino UdeC enfrentará a Deportes Puerto Montt por la última fecha de la fase regular.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Tricolor de Puerto Montt.  Abre los fuegos la categoría Sub 17 a las 10 de la mañana, y al mediodía hará lo propio la primera división.

Pese a la derrota ante Deportes Temuco, el primer equipo de la UdeC sigue dependiendo de lo que haga este fin de semana ante Puerto Montt para clasificar a la postemporada. El Campanil continúa en posición de Playoffs y necesita de un triunfo o un empate para avanzar a la última fase.

1era ffeme

Por su parte, la Sub 17 de la UdeC se encuentra clasificada a los Playoffs. Luego de caer el pasado domingo ante Deportes Temuco, cedió el primer puesto y quedó segundo en el grupo sur. Este domingo el Campanil deberá ganar a Puerto Montt para asegurar la localía en los cuartos de final del Torneo de Apertura y seguir con chances de recuperar el liderato.

sub17 ffeme

Le deseamos todo el éxito a la rama femenina de fútbol en la última jornada de la fase regular. ¡Universitarias, arriba. Arriba de pie!

Agradecimientos a Fútbol Femenino UdeC