Noticias
24991559_766878733503983_1497412597809903174_n

Fútbol UdeC vuelve a tener promociones para estudiantes de la zona, en la pelea por el cupo por la Libertadores

CD UdeC nuevamente pone a disposición de la hinchada promociones para contar con el apoyo masivo de los foreros en el Estadio Ester Roa Rebolledo, mañana miércoles 13 de diciembre a las 20 horas. En la jornada el Campanil disputará ante Unión Española, el  primer partido  por el cuarto cupo en la Copa de Libertadores.

Asimismo, en ambos encuentros de ida y de vuelta, el Perdedor obtendrá el pase para jugar por la Copa Sudamérica. En la Final de Subcampeones del torneo de Clausura que se cerró a mediado de año y donde la UdeC obtuvo el tercer lugar.

Por este motivo, Hugo Droguett se mostró entusiasmado de obtener de disputar un torneo internacional, lo que es un nuevo desafío para el equipo Auricielo.

Por su parte Francisco Bozán, el director Técnico de Fútbol UdeC, se mostró contento con pelear por un lugar en la Libertadores.

En tanto para Ronald De la Fuente, lateral izquierdo del Campanil, señaló que esperan dar lo mejor frente a su rival para obtener una victoria de local.

 

Revisa los precios del Campanil versus Uniòn Española, en: https://ticketplus.cl/events/udec-vs-union-espanola-definicion-chile-4-libertadores. El evento contará con precios rebajados para estudiantes de enseñanza  básica, media y superior. Además, se dispuso de entradas dos por uno en General, para que nadie se pierda el primer partido por el cupo en la Libertadores.