Noticias

Fútbol UdeC visita a Deportes Temuco por la fecha dos del Campeonato Nacional

El Campanil vuelve al Campeonato Nacional Scotiabank Primera Rueda 2018, después de disputar la Segunda Fase de la Copa Libertadores en Brasil. Por ello los universitarios llegan con hambre de triunfo y buscan obtener la victoria en la Segunda Fecha del torneo, donde se enfrentarán de visita a Deportes Temuco.

El encuentro se desarrollará el 10 de febrero a las 20:30 horas, en el Estadio Germán Becker emplazado en la Región de la Araucanía.

Deportes Temuco ya dispuso la venta de entradas, las que se podrán adquirir vía Web hasta el día del partido, en:http://www.ticketfutbol.com/comprar/deportes+temuco+vs+u.+de+concepci%C3%B3n/cod/30 De forma presencial se venderán en el Kiosco Albiverde, ubicado en Bulnes esquina Claro Solar de la ciudad de Temuco, los boletos estarán disponibles el mismo día del encuentro.

Para los hinchas de Fútbol UdeC, estarán disponible cerca de 300 entradas en Galería Cautín, las que tendrán un valor de 5 mil pesos general y $2.000 niños. La barra forera deberá ingresa al recinto deportivo por Olimpia Sur.  El día del evento la apertura de puertas se realizará dos horas antes del espectáculo. 

 

Valor de entradas Deportes Temuco vs Universidad de Concepción:

Galería Cautín (Público UdeC): $5.000.

Galería Cautín (Niños): $2.000.

Galería Ñielol: $5.000

Tribuna Andes $ 8.000

Tribuna Pacífico $ 12.000