Noticias

Fútbol UdeC venció a la Universidad de Chile y obtuvo su séptima victoria consecutiva

Fútbol UdeC continúa con su racha de triunfos consecutivos, sumando este fin de semana su séptima victoria consecutiva en el Campeonato Scotiabank 2018, Primera Rueda.

El Campanil venció, en el Estadio Nacional, a la Universidad de Chile por 2 goles a 1, en un emocionante partido donde los penquistas fueron protagonistas al dar vuelta el resultado y mantener la ventaja pese a la expulsión de dos sus hombres (Guillermo Pacheco y Luis Riveros).

En el encuentro Nicolás Guerra, abrió el marcador para los Azules a los 50′. Sin embargo, el Campanil se repuso en solo ocho minutos, ya que Luis Riveros marcó el empate.

Posteriormente, a los 61′,  Jean Meneses anotó el gol que le dio la victoria al Auricielo y  con esto el séptimo triunfo seguido de la escuadra dirigida por Francisco Bozán.

La tanda de victorias es una marca histórica en el Club, por lo que este plantel deja un hito importante que se espera seguir alargando. Además con esto se empinan en la Segunda posición del torneo con 23 puntos. 

El equipo fue acompañado por cerca de un centenar de hinchas que se organizaron, para viajar a Santiago y alentar con toda su pasión al Campanil.