Noticias
_mg_1517

Fútbol UdeC tuvo su último entrenamiento para duelo ante Huachipato

El Campanil sostuvo una intensa práctica de fútbol en la cancha del estadio Ester Roa, con el objetivo de preparar el partido ante Huachipato, válido por la 12° fecha del Torneo de Clausura 2016 Chile.
En el entrenamiento se pudo ver a una equipo muy afiatado y concentrado en las jugadas practicadas por el técnico Francisco Bozán, quien quiere debutar en el recinto de Collao con una victoria ante el rival clásico de la zona.
El volante Michael Lepe se refirió a lo que le espera a la UdeC ante los acereros, ”Será un partido muy cerrado ante ellos, ya que su posición en la tabla es complicada también, debemos tener cuidado de sus jugadores jóvenes porque tienen muchas ganas de demostrar cosas”.
Lepe agregó “Tenemos tranquilidad para el partido, hemos trabajado bien como grupo y también hemos podido solucionar errores que nos costaron partidos anteriores, vamos creciendo como grupo”.
Sobre el encuentro también se refirió el golero Daniel Castillo, quien tendrá su tercer partido como titular en el torneo, “Es importante derrotar a Huachipato para sacarles diferencia en la tabla, será un juego duro pero esperamos quedarnos con la victoria ante nuestra gente”
Cabe señalar que el cotejo se jugará el sábado 19 desde las 20:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.