Noticias

Fútbol UdeC sigue con la hazaña y obtiene su novena victoria consecutiva venciendo a Deportes Antofagasta

El Campanil logró extender su racha de nueve triunfos consecutivos en el Campeonato Scotiabank 2018 Primera Rueda, venciendo en el Estadio Ester Roa a Deportes Antofagasta por 3 goles a 2. 

En un intenso partido Fútbol UdeC dio vuelta un resultado adverso, donde supo levantarse después de los 2 tantos marcados por el visitantes en los primeros 6 minutos de juego, con anotaciones de Michael Lepe y Eduard Bello. Los jugadores y cuerpo Técnico del Auricielo no bajaron la cabeza y se enfocaron en remontar el encuentro.

Jean Meneses destapó  el marcador para el Campanil anotando a los 23′ del primer tiempo, dando con esto luces al Campanil para empujar el juego aún más.

En el principio del Segundo Tiempo, el volante Hugo Droguett anotó el empate para el Campanil a los 46′, con esto la escuadra penquista se apoderaba del balón, dominando el juego. Esto decantó que al minuto 76, el defensa Sergio Vittor marcó el tercer tanto para los locales, donde el triunfo y alegría a la familia de la Universidad de Concepción.

Con este resultado, el Campanil extiende su racha a nueve victorias  seguidas y se consolida en el segundo puesto de la tabla. Quedando a tres puntos de la Universidad Católica, líder del torneo y rival de la próxima fecha que se jugará de local en Collao, el domingo 20 de mayo a las 17:30 horas. 

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor