Noticias
_MG_3388

Fútbol UdeC se trasladó a La Serena para realizar su pretemporada

Con 4 incorporaciones y todo un plan de trabajo elaborado por el cuerpo técnico de Francisco Bozán, el Campanil viajó a la ciudad de La Serena para realizar el grueso de su intertemporada, preparando la participación en el próximo Torneo Transición 2017 y Copa Chile.

Desde la Gerencia Técnica “Auricielo”, aseguraron que el traslado a Región de Coquimbo se debe principalmente a un factor climático, privilegiando el tiempo seco de dicha zona al frío y la lluvia estacional de Concepción.

Durante este periodo, se espera que la UdeC dispute un partido amistoso, a puertas cerradas, con el conjunto de Deportes La Serena. Hasta el momento, no se tienen calendarizados más partidos de entrenamiento antes de los encuentros oficiales.

La estadía del Campanil en el norte del país será hasta el domingo 25 de junio, luego el plantel volverá a la Región del Biobío para continuar preparando los compromisos del segundo semestre. Cabe señalar que el primer partido por Copa Chile será el 15 de Julio ante Iberia de Los Ángeles.

Tagged with: , ,