Noticias

Fútbol UdeC se enfrenta a Universidad de Chile después de vencer a Unión La Calera

Fútbol UdeC tuvo una importante victoria, de 2 goles a 1, ante Unión la Calera este fin de semana recién pasado y con ella vuelve la sed de continuar con la racha ganadora en el Campeonato Scotiabank 2018, pero ahora frente a la Universidad de Chile.

El Campanil se mide ante la “U” , el 23 de septiembre a las 12 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la fecha vigésimo tercera. Es por ello que los muchachos Auricielos, ya se están mentalizando para enfrentar de local a un duro rival.

Francisco Bozán, Director Técnico de la Universidad de Concepción, no se confía y sin embargo a que el equipo tuvo un gran desempeño ante La Calera, sigue planteando evaluar los objetivos partido a partido. Formula que en lo que va del campeonato -pese a tener altos y bajos- ha resultado bien, ya que el Campanil se encuentra segundo en la Tabla.

El DT se mostró satisfecho con el resultado del equipo en la fecha 22 ante Calera, y sostiene que ese trabajo lo buscan proyectar en lo que se viene ante los Azules.

Por otra parte, Bozán continua siendo cauto y espera evaluar a la “U” tras el partido por Copa Chile ante Palestino, este fin de semana que viene.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor