Noticias
_mg_8232

Fútbol UdeC se alista para visitar a Universidad Católica

En doble jornada se encuentra trabajando el plantel de fútbol profesional de la Universidad de Concepción, preparando el choque de este sábado, 20:00 horas, ante U Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.
El entrenador del Campanil, Francisco Bozán, se refirió a los avances que va logrando el equipo en su juego a medida que pasan los partidos “En el último juego mostramos mejorías en tres aspectos importantes, se logró sumar después de varias fechas, el equipo tuvo concreción en área rival y se mejoró la organización defensiva”.
Respecto al duelo frente a los “cruzados”, el DT fue más allá, “Hemos estudiado bien el funcionamiento de Católica, es un equipo que anota muchos goles pero que también los recibe, tiene un funcionamiento muy aprendido, por lo cual sabemos cómo vamos a ir a enfrentarlos y cuáles serán nuestras claves de éxito”.
Sobre este partido también habló el volante Jean Meneses, quien viene de anotar un gol ante Huachipato, “Será un rival complicado pero en el torneo no existen equipos invencibles, todos son ganables en la medida que estemos concentrados y no volvamos a cometer errores defensivos”.
A la idea de Meneses se sumó el defensa Ronald de la Fuente, “De a poco vamos asumiendo mejor la forma de trabajar y jugar del cuerpo técnico, cada semana nos vamos sintiendo mejor. Tenemos confianza de ganar en Santiago y traernos los 3 puntos”, finalizó.
Cabe señalar que Católica recibirá hoy a las 20:00 horas a Colo Colo por la semifinal ida de la Copa Chile, por lo cual llegará con un desgaste mayor que el Campanil al fin de semana.

Tagged with: , , ,