Noticias
_mg_8285

Fútbol UdeC quiere cerrar con una victoria el año como local

Fútbol UdeC trabaja intensamente en la preparación táctica del duelo de este domingo, 17:00 horas, ante O´higgins de Rancagua, que será el último del equipo en calidad de local en este Torneo de Apertura 2016.
Una buena noticia para el Campanil es el retorno de Cristian Muñoz, quien superó su lesión y está disponible nuevamente para el equipo. Sobre el cotejo, el Tigre indicó, “Es sumamente importante ganar por nuestra posición en la tabla, porque necesitamos sumar y queremos darle una alegría a la gente y nosotros mismos como grupo”.
Al análisis se sumó el volante Alejandro Carmargo, quien sostuvo que ganar es de mucha importancia para zafar del fondo de la tabla, “Cuando le ganamos a Iquique allá nunca pensamos que estaríamos en esta posición, es difícil pero damos lo mejor para subir, esperamos terminar el año de la mejor manera” sentenció.
Por último, el entrenador Francisco Bozán dejó atrás rápidamente la derrota ante U. Católica y empieza a definir la táctica para vencer este fin de semana, “Nuestros entrenamientos han estado centrados básicamente en lo ofensivo, hemos mejorado en la generación de juego y traslado de balón, pero tenemos un tema pendiente con el finiquito que debemos seguir analizando”.
Bozán también se dio tiempo para analizar al conjunto de Rancagua, “Es un equipo que muchas veces se parte en medio campo, están los jugadores que sólo defienden y los que sólo atacan, son de transiciones rápidas, por lo que nuestro trabajo está centrado en contrarrestar eso”, cerró.

Tagged with: , , ,