Noticias

Fútbol UdeC gana 3 a 1 jugando de visita frente a Unión La Calera

No era fácil; el Campanil debía abrir la novena fecha del Campeonato Nacional 2018 enfrentando a Unión La Calera, este viernes 13 de abril a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Pero la cancha complicada (sintético), el rival duro y la presión de llevar 4 triunfos consecutivos no fueron obstáculo para que Fútbol UdeC salga a buscar esos tres puntos que lo sigan llevando a los más alto de la tabla.

Así,con los titulares: C.Muñoz, Pacheco, Vittor, Mencia, De La Fuente, Manríquez, Camargo, Droguett, Pineda, Meneses y Benítez; el técnico Francisco Bozán salió a presionar desde el minuto uno hasta el pitazo final, factor clave para llevarse los triunfo y lograr la histórica racha de 5 partidos ganados, igualando a las campañas del DT Meneses en el 2004 y de Ronald Fuentes el 2015.

Los goles para los universitarios fueron marcados por: Jean Meneses (1t), Jean Paul Pineda (2t), descuento de Abán para los Calerano, y en el minuto 92 Luis Riveros sentencia el definitivo 1 a 3 para Fútbol UdeC.

A pesar de ello, los Auricielos no se dan tregua ni tiempo para festejar, porque ya piensan en su próximo rival: Everton, partido que disputarán este sábado 21 de abril a las 20 horas, en el estadio Ester Roa de Concepción. Un duelo esencial para las intenciones de Bozán, donde es fundamental el apoyo del público, por ello es que desde ya se anuncian promociones y precios atractivos para que los penquistas asistan al estadio a entregar su apoyo.

Atentos a la información de venta de entrada para este duelo.