Noticias
21231019_719617418230115_5393991623854937832_n

Fútbol UdeC enfrenta de visita a Temuco por la Fecha 15 del Transición

Los del Campanil disputaran la Fecha número 15 del Torneo de Transición de visita ante Deportes Temuco, este sábado 9 de diciembre a las 12 horas en el Estadio Germán Becker.

De este encuentro Fútbol UdeC  espera salir victorioso tomando los últimos puntos del torneo y esperando el resultado del partido entre Colo Colo y Huachipato, ya que de este duelo depende que el Auricielo acceda a un cupo para la Copa Libertadores o Sudamericana. Esto porque si los Albos alcanzan la victoria, el club universitario toma su puesto por el tercer lugar alcanzado el Campeonato en el Clausura. Cupo que debe disputar con Unión Española (Subcampeón del torneo pasado) en dos partidos adicionales.

Este panorama motiva a los dirigidos por Francisco Bozán para finalizar como corresponde la competencia nacional. Uno de los más motivados es Alejandro Camargo, quien señala que ya levantaron cabeza después de la derrota ante la Universidad de Chile y se encuentran enfocados para el duelo en la Novena Región.

Asimismo, Gustavo Mencia, destaca que buscan obtener los puntos para animar a la hincha del Campanil.

Por su parte Francisco Bozán,es autocrítico y señala que dolió la caída ente la “U”, por lo que se encuentran trabajando sobre los errores detectados para evitar que vuelven a suceder.