Noticias

Fútbol UdeC buscará la novena victoria consecutiva en Collao frente Antofagasta

Fútbol UdeC  vuelve a ser local en el Campeonato Scotiabank 2018 Primera Rueda, donde se enfrentará a Deportes Antofagasta, por la fecha 13.

El encuentro está agendado para el domingo, 13 de mayo a las 20 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El Campanil espera obtener la victoria para alargar la racha de triunfos.

Los Auricielo ha ganado los 8 últimas fechas del Campeonato, marcando un hito histórico para el equipo y  consolidado un juego, que suele brillar más en los segundos tiempos.

Por todo esto, es que el Club a dispuesto las entradas al 2×1, una oferta que se está convirtiendo un habitual por parte del equipo penquista. Asimismo, sigue la venta de entradas con rebaja a estudiantes de enseñanza básica y universitaria.                           

Se invita a todos los fanáticos del fútbol de la Región del Biobío a que apoyen a la UdeC. Los boletos estarán disponibles desde este miércoles en: https://ticketplus.cl/events/udec-vs-deportes-antofagasta-campeonato-nacional-scotiabank-fecha-13. Además, la venta de entradas presencial se realizará el día del evento tres horas antes del encuentro.

 

Venta de entradas:

Galería Norte 2×1 (visita): $4.000.-

Tribuna Andes 2×1 (UdeC): $4.000.-

Pacífico 2×1: $8.000.-

VIP 2×1: $20.000.-

Tribuna Andes Escolar: $100.-

Tribuna Andes Universitario: $1.000.-